NoSpam es un poderoso y eficiente sistema que evita spam, virus, malware, troyanos, phishing, spyware y otras posibles amenazas en su correo electrónico, proporcionándole así seguridad total para su red y el correo electrónico de su empresa.
Al contar con el sistema de NoSpam en sus cuentas, usted ahorrará tiempo y esfuerzo en eliminar los mensajes no deseados que regularmente inundan su correo y que sólo se descargan los correos válidos previamente filtrados.
NoSpam es un servicio totalmente cómodo y transparente para el usuario, ya que sus actualizaciones son automáticas e invisibles, no se requiere configuración por parte del usuario, no necesita ser instalado en sus computadoras o correos (cuentas POP) y no requiere mantenimiento.
Para contar con el servicio de NoSpam, no es necesario trasladar su dominio a otro ISP (su proveedor de hosting), pues el sistema se sitúa entre su servidor y el internet, por lo que es accesible para cualquier red y su instalación es relativamente rápida.
NoSpam bloquea el spam y los virus de correo electrónico mucho antes de acercarse a la red, por lo que tanto el spam, phishing y virus no llegarán a tu bandeja de entrada, que es lo más importante, además de tener flexibilidad para adaptarse a las necesidades especificas de cada empresa y de cada usuario.
Las funciones con las que cuenta el sistema NoSpam son:
- Reporte diario de los correos bloqueados para cada usuario
- Filtros individuales por dominio y por cuenta de correo
- Acceso a cuarentena de hasta 45 días
- Filtrado de virus y spam
- Reportes de estadísticas por dominio y cuenta del tipo de correo filtrado
- Servicio de bloqueo de reglas de filtrado y creación de reglas nuevas
- Bloqueo personalizado
- Actualizaciones de reglas de spam cada 5 minutos
- Almacenamiento del correo por hasta 5 días en caso que el servidor principal falle
- Reportes de cuarentena personalizados: pueden llegar en cualquier frecuencia: hora, día, día hábil, día natural, semanal, o simplemente que no lleguen
- Configuración sencilla: no requiere instalación en la computadora del usuario ni en su correo
- Máximo 100 cuentas por dominio
- Proceso DNS a nivel del servidor, se habla con el proveedor de Host para
- Las actualizaciones del servicio son automáticas y transparentes, y no requieren mantenimiento por parte del usuario